Tras ser eliminado, jugador del Cali salió ileso de atentado
Juan Sebastián Quintero fue blanco de un atentado a bala.
El defensa del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero sufrió un atentado perpetrado al parecer por dos hinchas con arma de fuego, del que salió ileso, luego de que el equipo quedara eliminado este domingo en la decimonovena y última jornada de la fase regular del fútbol colombiano, informaron fuentes oficiales.
Según la Policía Nacional, el hecho se registró hacia las 22.15 hora local (03.15 GMT) en la ciudad de Cali, luego de que Quintero salió del estadio del club, ubicado en el corregimiento de Palmaseca, en jurisdicción del municipio de Palmira, en donde se disputó el encuentro entre su equipo y el Deportivo Pasto que ganó 1-0 el local.
Sin embargo, el marcador no fue suficiente para que el Deportivo Cali quedara entre los ocho mejores que disputarán los octavos de final, lo que, según las primeras hipótesis, habría generado la ira de algunos aficionados.
"Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor", dijo al diario El País, de Cali, el padre del futbolista, Diego Quintero.
De acuerdo con el parte oficial, los responsables del atentado serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le pidieron a Quintero detenerse.
Posteriormente, dijo la Policía, le dispararon dos veces a la puerta izquierda y huyeron.
El padre de Quintero ha reiterado hoy en varios medios de comunicación que los atacantes son miembros de las "las barras bravas", por lo que pidió "toda la colaboración posible" para garantizar la seguridad de su hijo.
EFE