EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Momento en que Sebastián Viera reta a Jarlan Barrera.
Momento en que Sebastián Viera reta a Jarlan Barrera.
Foto
Win Sports.

Share:

“Toma, patéalo tú”: ¿Jarlan Barrera se le ‘arrugó’ al reto de Sebastián Viera?

La curiosa imagen se dio al momento del empate del Nacional.

Al minuto 87, luego de mucho discutir y que el VAR diera como válido un penal pitado en contra de Junior cuando ganaba el partido por un gol a cero, se produjo una imagen que se volvió viral: el reto que le lanzó, sin temor, el arquero y capitán de los barranquilleros, Sebastián Viera, al creativo samario del equipo paisa, Jarlan Barrera.

Como se sabe, desde hace mucho Jarlan viene en pique contra Junior, hablando más de la cuenta, y quejándose de que el equipo no ganó nada y que siempre lloraba por perder, mientras que, en Nacional llora, pero de alegría por ganar.

Viera tomó atenta nota y tuvo su especie de revancha. Justo cuando el goleador Jefferson Duque se paró frente a la bola para patear, Viera tomó el esférico, miró fijamente a Jarlan, y se lo tiró.

“Ten, toma”, le dijo mientras protestaban los compañeros de Jarlan. “Déjalo, patea tú”, repitió Viera.

Jarlan no tuvo reacción ni para contestarle a Viera, ni menos para patear.

Al samario le pesó el cara a cara con el que fuera su compañero hace unos años.

Inmediatamente la imagen que se vino a la cabeza fue la del samario fallando el penal que le hubiera dado el título de la Copa Sudamericana a los barranquilleros en el 2018. Fue esa la que el cobró por derecha en charrúa.

“Solo quería que lo pateara él, nada más. Era una buena oportunidad para sacarse la espinita de hacerle un gol a Junior y la perdió”, dijo el golero en rueda de prensa tras el compromiso.

Lo cierto es que Jarlan salió más bravo en las conferencias que en la cancha, pues a la hora de responder al reto, prefirió dejársela a un compañero.

Y de todas maneras lloró con sus compañeros de Nacional, y no fue de alegría.

Más sobre este tema: