El antioqueño Juan Diego Tello y el puertorriqueño Jhonatan Rodríguez fueron los mejores de Titanes.
El antioqueño Juan Diego Tello y el puertorriqueño Jhonatan Rodríguez fueron los mejores de Titanes.
Foto
DPB.

Share:

Titanes no encontraron obstáculo en Piratas y sumaron seis victorias en línea

Vencieron a los bogotanos por 85-73.

Titanes de Barranquilla sigue con su buen paso en la Liga profesional de baloncesto, luego de vencer a Piaratas de Bogotá por 85-73, en partido disputado este domingo en la burbuja del Coliseo Evangelista Mora de Cali. 

El equipo encabezado por Tomás Díaz mejoró su marca a 6-0, mientras que Piratas lleva 0-5, sin poder celebrar.

Los aleros de Titanes, el antioqueño Juan Diego Tello y el puertorriqueño Jhonatan Rodríguez, brillaron con 17 puntos cada uno, mientras que Brandon Givens fue el mejor anotador de Piratas con 22 puntos.

La defensa del equipo barranquillero fue dominante en el primer cuarto desde el salto inicial y solo permitió 10 puntos a los de la capital. En ataque, la producción estuvo muy repartida con el aporte de Juan Diego Tello y el argentino Selem Safar, cada uno con 6 puntos.

En el siguiente periodo continuó la predominancia de los dirigidos por Tomás Díaz. Once de doce jugadores de la plantilla anotaron y la primera mitad concluyó 22 a 48.

En el tercer cuarto, Givens al fin encontró el camino hacía al aro y logró anotar 7 puntos fundamentales para que los capitalinos ganaran su primer cuarto en el partido por 22 a 19, pero aún distanciados en la pizarra por 44 a 67 con 10 minutos por jugar.

En el último periodo Piratas siguió mejorando y llegó a recortar a 10 puntos la diferencia, pero Titanes volvió a enfocarse y se impuso en el duelo.

Piratas de Bogotá seguirá en búsqueda de su primer triunfo el próximo 27 de octubre a la 1:40 p.m. y Titanes jugará uno de los partidos más esperados en la burbuja cuando se repita la final de la temporada pasada frente a Team Cali, a las 7:40 p.m. de este mismo día.

Resumen del partido:

Primer cuarto: 28-10 para Titanes

Segundo Cuarto: 20-12 para Titanes

Tercer Cuarto: 19-22 para Piratas

Último Cuarto: 18-29 para Piratas

Final Total: 85-73 para Titanes

*Con información oficina de prensa DPB.

Más sobre este tema: