Titanes le ganó a Caribbean Storm durante la pretemporada.
Titanes le ganó a Caribbean Storm durante la pretemporada.
Foto
Prensa Titanes.

Share:

Titanes inicia una nueva defensa del título, enfrentando al local San Andrés

El partido está programado para las 8:00 de la noche.

Tras una exitosa pretemporada, Titanes de Barranquilla tiene listos todos los detalles medirse este sábado, a las 8 de la noche, en el coliseo Ginnie Bay al local Caribbean Storm, en el arranque del torneo del segundo semestre del baloncesto profesional. 

Todavía no se trata de las finales en el evento que se jugará en una sede única, sin embargo, el ambiente está encendido en el archipiélago, donde por lo menos 1.000 fanáticos podrán disfrutar de la primera jornada del campeonato, aforo permitido como medida de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

Titanes llega a esta Liga bajo el mando técnico del coach cartagenero Tomás Díaz, con el objetivo firme de mantener su título en las últimas cuatro temporadas y alzarse con su quinto trofeo en el hilo, lo que lo convertiría en pentacampeón.

Los 'colosos' contarán con jugadores importantes como Hansel Atencia y Gianluca Bacci, pero tendrán la baja en las priemras jornada del argentino Selem Safar, quien se enfermó de Covid-19 y de su estrella anotadora el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien tiene compromisos internacionales. 

Titanes y Caribbean Storm se vieron las caras en un juego de pretemporada celebrado en Barranquilla hace unas semanas, en el que el local se impuso ante la visita 84-80, con cerca de 1.500 fanáticos en las graderías del coliseo Elías Chegwin.

Ahora llegó el tiempo de la verdad, en el que ambos quintetos demostrarán cómo llegan a este torneo en el que, además, participan otros 10 equipos de distintos territorios de Colombia.

 

Más sobre este tema: