EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 36 minutos
Eloy Vargas peleando para anotar en la pintura ante Caribbean.
Eloy Vargas peleando para anotar en la pintura ante Caribbean.
Foto
Titanes.

Share:

Titanes empezó con el pie derecho en la Liga Sudamericana de Clubes

Jonathan Rodríguez volvió a sacar la casta con 28 puntos, 6 rebotes y 5 triples.

Los Titanes de Barranquilla hicieron respetar la casa y se impusieron por un marcador de 72-61 ante los Caribbean Storm de San Andrés para empezar así con pie derecho en la Liga Sudamericana de Clubes.

Ambiente de celebración en el coliseo Elías Chegwin, por bando y bando. A la gran asistencia que tuvo el cuadro barranquillero se le unió un grupo grande de isleños que viajaron a la ciudad, con bombos y platillos, para alentar a sus intereses.

Con la baja de los nacionales Emil Williams y Kennen Martínez, que fueron expulsados por presunta indisciplina, según alegó el club en un comunicado, los de San Andrés salieron por la victoria con una rotación que para el final del juego se terminó quedando corta. La fiesta se tiñó de rojo y azul sobre el maderamen del recinto. 

Gracias a una superlativa participación del puertorriqueño Jonathan Rodríguez (28 puntos, 6 rebotes y 5 triples), como casi en todos los partidos que ha disputado esta temporada, los locales no bajaron el pie del acelerador y cogieron una ventaja que después no fue alcanzada por la visita.

Las primeras salidas fueron demasiado parejas, pero estando dos puntos por debajo en el marcador, a la altura del tercer cuarto, el boricua tomó la batuta y lideró una racha anotadora de 15 puntos que secó a Caribbean en dos unidades para la pizarra.

Allí fue que entraron con más poder los autores de reparto como Eloy Vargas (doble doble de 15 puntos y 18 rebotes), con uno de sus mejores juegos, Jhornan Zamora (9 puntos y 5 rebotes) y Juan Cardenas (9 puntos y 5 rebotes) para asegurar la gloria en el debut.

Caribbean bajó la marcha sobre el final aceptando su derrota y los aplausos de Titanes fueron para afición que no dejó de alentarlos en su primer compromiso internacional. El segundo reto será esta noche, desde las 6:10 p.m., ante Soldiers TBT de Ecuador.

 

Más sobre este tema: