Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/it19596sQdg
Artículo
Jonathan Rodríguez dominó la ofensiva.
4:21 pm. Viernes 03 de Diciembre de 2021
Titanes dio una paliza a Caribbean para voltear la serie: está a un triunfo de la final
4:21 pm. Viernes 03 de Diciembre de 2021
Con marcador de 79-53 a favor de los barranquilleros.

Titanes de Barranquilla no tuvo problemas este viernes en el tercer juego de la semifinal del baloncesto profesional colombiano. Los campeones defensores apalearon 79-53 a Caribbean Storm en el coliseo Ginnie Bay de San Andrés y ahora dominan la serie por 2-1. 

Para los tetracampeones, un triunfo los separa de la final, luego de haber iniciado perdiendo el primer juego de la ronda. 

El puertorriqueño Jonatahn Rodríguez desplegó una formidable ofensiva para ser el más destacado de la noche con 24 puntos, 12 de ellos por la vía de los triples luego de 4 conversiones en 8 intentos fuera del perímetro. Además, tomó 4 rebotes para ampliar su actuación. 

Los barranquilleros fueron demoledores de principio a fin. En el primer cuarto tomaron la ventaja del juego con una diferencia de cinco unidades y a partir de allí comenzaron a manejar los tiempos haciendo cada vez más grande la diferencia. 

Ya a la altura del tercer cuarto, a pesar de una furiosa reacción de San Andrés, no pudieron reducir en nada la diferencia y prácticamente sobró el cuarto. 

El cuarto juego se jugará este sábado a las 5:00 de la tarde y de ganar, los Titanes avanzarán a su quinta final consecutiva en los últimos cuatro años. Teniendo en cuenta que en este 2022 se jugaron dos campeonatos. 

Resumen del partido:

  • Primer Cuarto: Titanes 21 - Caribbean 16
  • Segundo Cuarto: Titanes 19 - Caribbean 7
  • Tercer Cuarto: Titanes 25  - Caribbean 21 
  • Último Cuarto: Titanes 14 - Caribbean 9 
  • Total Final: Titanes 79 - Caribbean 53

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/lbyHrvpCkgk