Jay Peralta fue el pitcher abridor de Toros y terminó sin decisión.
Jay Peralta fue el pitcher abridor de Toros y terminó sin decisión.
Foto
Prensa LPB

Share:

Tigres vino de atrás y logró victoria dramática sobre Toros

La novena cartagenera se mantiene en el segundo lugar .

Tigres se sacudió de una desventaja de cinco carreras ante Toros y terminó imponiéndose por 7-6 para mantenerse en el segundo lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena felina, que redujo a dos los juegos de diferencia con el líder Caimanes, le ganó tres de cuatro encuentros a Toros en los tres últimos días.

Toros anotó tres carreras en el primer inning luego de que Adrián Valerio fue remolcado por doblete de Rodolfo Nolasco. Este, a su vez, fue fletado hacia el plato por un fly de sacrificio de Robinson Cabrera y por la misma vía también anotó Juan Zabala.

El equipo de Sincelejo puso la pizarra 5-0 en el tercero, gracias a un sencillo de Guillermo Quintana que empujó a Nolasco y a Zabala.

Jesús Marriaga, en el cuarto, produjo la primera rayita de Tigres con un sencillo que trajo a la goma a Ronaldo Hernández, embasado por doblete al jardín izquierdo.

Diover Ávila estampó la segunda, en el quinto, tras anotar por un wild pitch del abridor Jay Peralta.

La remontada de Tigres vino en el séptimo acto al fabricar cinco carreras que pusieron el juego 7-5 a su favor.

Meibrys Viloria anotó de caballito tras ser caminado Víctor Nova con las bases llenas. Luego, Marriaga empató el juego al despachar sencillo al jardín central que empujó a Adrián Sánchez y a Ronaldo Hernández.

Tigres prosiguió su ataque con sencillo de Deibinson Romero que permitió que anotaran Nova y Marriaga.

Toros puso dramatismo en el noveno al embasar a sus dos primeros bateadores: Nolasco y Zabala. Nolasco anotó después por error del segunda base Cristian Pérez.

Las angustias para Tigres terminaron cuando el relevista Óscar Marcelino colgó los dos últimos outs al ponchar a Quintana y a Daniel Aguilar para apuntarse juego salvado.

Jay Peralta, abridor de Toros, lanzó cinco entradas y se fue sin decisión por cuarta vez.

El pitcher ganador fue Sugar Ray Marimón, quien trabajó dos innings y un tercio sin permitir carreras, y la derrota fue para Yunior Pinilla, a quien Tigres le fabricó cinco carreras en el séptimo.

Más sobre este tema: