Juan Francisco, bateador estelar de los Tigres del Licey.
Juan Francisco, bateador estelar de los Tigres del Licey.
Foto
http://www.licey.com

Share:

Tigres del Licey anuncian su nómina para la serie en Barranquilla

Esmil Rogers y Leuris Gómez serán los abridores de la novena dominicana.

Los jugadores de ofensiva Juan Francisco, Rymer Liriano y Arístides Aquino, así como los lanzadores Esmil Rogers y César Valdez, encabezan el equipo Tigres del Licey que viajará a Barranquilla, para disputar dos la serie de dos juegos ante los Caimanes, en el estadio Édgar Rentería.

El conjunto azul volará este jueves 4 de octubre a las 6:20 de la tarde desde el Aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo por la aereolínea Avianca, rumbo a la capital colombiana, Bogotá. Desde allí tomará otro a Barranquilla, pasadas las 10:00 de la noche y estará arribando pasadas las 11:00 de la noche a la ciudad. 

Estos partidos, válidos para los Tigres por la pre-temporada invernal dominicana '2018-2019 Vladimir Guerrero', serán el viernes a las 7:30 de la noche y el sábado a las 5:00 de la tarde.

Licey será dirigido por el gerente general, el barranquillero Luis Urueta, que se les unirá en la ciudad. Además esatrá con su coach de banca José Offerman, acompañado por el coach de bateo D’Angelo Jiménez, el de lanzadores David Rosario y Manny Martínez. 

El conjunto azul estará conformado por los receptores Yermín Mercedes y Michael De la Cruz.

Los jugadores del cuadro Emmanuel Burris, Michael De León, Anderson Hernández, Manuel Geraldo (del reciente Sorteo de Novatos) y Juan Francisco.

Los jardineros incluidos son Engel Beltré, José Medina, Rymer Liriano y Arístides Aquino (adquirido este año del Escogido).

El cuerpo de lanzadores, además de Esmil Rogers y César Valdez, lo integran Génesis Cabrera, Leuris Gómez, Jonathan Aro, Ariel Peña, Eduard Santos, Ramón Morla, Gabriel Arias, Luis Ramírez, Luis Vásquez, Robinson Leyer y Fernando Pérez.

*Con información oficina de Prensa Tigres del Licey. 

Más sobre este tema: