Río Ferdinand con el entrenador portugués.
Foto
Facebook Río Ferdinand

Share:

“Tienen a un verdadero ganador”: Rio Ferdinand a los hinchas del United sobre Mourinho

El exjugador respalda al casi seguro nuevo entrenador del emblemático equipo.

Una cosa sí le digo a los hinchas del Manchester United: tienen a un verdadero ganador, y su hoja de vida muestra los éxitos”, dijo Río Ferdinand en una misiva que publicó en Facebook este jueves sobre la llegada de José Mourinho al banco del equipo.

El reconocido zaguero señaló que “la primera cosa que hacer es instalar de vuelta la mentalidad ganadora en los jugadores, pero también en las personas que trabajan día a día en el club”. Al tiempo que resaltó que hacerlo es “tan importante como hacerlo al estilo Manchester United”.

Para Ferdinand, Mourinho quiere un desquite en la premier luego de su fracaso en el Chelsea.

Después de su paso fallido por el Chelsea, les puedo asegurar que este ganador es como una bestia herida babeando de la rabia. José pasó de ganar liga y Copa a una temporada decepcionante y estoy seguro que va a querer recuperare”.

Agregó que  “he oído que el estilo de Mourinho no es el estilo futbolístico del Manchester United, sin embargo el Chesea que gustó cuando yo llegué a la Liga Premier jugaba con dos extremos y era un equipo muy ofensivo,  con un ataque muy rápido”.

Sobre la otra duda que hay al respecto de Mourinho es que si va a mantener la tradición de traer a los jugadores jóvenes, el legendario Ferdinand dijo “por el momento no puedo contestar eso. Solo el tiempo lo dirá”.

En la misiva del histórico del United hubo espacio para ataques a la prensa. “Estoy desesperado por cerrarle la boca a los medios de comunicación que han estado escribiendo cosas negativas de él. Por su enorme personalidad Mourinho está hecho para  el club. Es lo que hemos estado esperando”.

  

Más sobre este tema: