Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali.
Foto
Deportivo Cali.

Share:

Teófilo Gutiérrez se queda en el Cali, tras reunión con directivos

No rescindirá su contrato, por lo tanto, se descarta su llegad a Peñarol.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez respetará el contrato que tiene con el Deportivo Cali, al menos por este torneo. Así se dio a conocer tras una reunión del delantero barranquillero con la Comisión Directiva del cuadro ‘azucarero’, por lo que la posibilidad de ir a Peñarol quedó descartada.

Gutiérrez pidió a Peñarol un jugoso contrato que los charrúas estaban dispuestos a pagarle, sin embargo, en horas de la tarde, cuando los directivos uruguayos esperaban una respuesta definitiva, no llegó la comunicación del delantero.

La idea que tenían era que Teófilo rescindiera su contrato con el Deportivo Cali para irse como libre y esta misma tarde, cuando cierran los traspasos. Pero a la hora de reunirse con los directivos, estos le hicieron saber a Gutiérrez que no lo dejarían ir gratis.

El atacante, que anoche vio la tarjeta roja en Ibagué, está bastante desilusionado por la salida de jugadores del conjunto caleño. Así se lo hizo saber a los directivos, que al parecer llegaron a unos acuerdos con el delantero.

“Hubo diálogo de directivos con el jugador y se acordó que no era el momento de dejar el equipo. El compromiso es remar para el mismo lado. Eso sí, lo de anoche en Ibagué, la expulsión, no se puede repetir”, sintetizó el periodista Francisco Henao Bolí, de Cali.

Finalmente, Gutiérrez hizo saber de esto a Peñarol, que finalmente descartaron el fichaje del delantero, del cual estaban muy esperanzados.

Gutiérrez todavía tiene contrato por año y medio con el Deportivo Cali, ya quedó planillado y por tanto no puede ser transferido para este semestre a otro equipo. Así que si quiere cambiar de aires tendrá que esperar, hasta diciembre, a ver si alguien está interesado a negociar con los ‘Azucareros’.