Señora de 91 años hincha del Junior.
Señora de 91 años hincha del Junior.
Foto
Twitter

Share:

"Teo si lees esto, ella estaría feliz por un saludo tuyo"

La joven pidió darle una alegría a su abuelita.

Una joven emprendió una campaña en Twitter para que el goleador del Junior, Teo Gutiérrez, salude a su abuelita de 91 años, quien es una hincha del Junior, que por estos días está triste por la muerte de su hermana.

"Teo si lees esto, ella estaría feliz por un saludo tuyo", escribió Gina Díaz en su cuenta.

La publicación, que fue hecha este jueves, cuenta con 212 me gustas de personas que están conmovidas con la petición de la joven.

En los trinos se lee: "Mi abuela fiel hincha de Junior y especialmente de Teo. Ella tiene 91 años y es invidente, hace poco murió su hermana, últimamente ha estado muy deprimida y yo quiero motivarla" .

La joven sostuvo que su abuelita cuando va a jugar Junior, reza  por cada uno de los jugadores para que les vaya bien".

“Es una de las personas mas importante en mi vida y es demasiado triste verla así. Cuando murió su hermana hace 13 días, a quien también la consideré una abuela ella era la que nos daba fortaleza, como no pudo estar en el sepelio por la pandemia y por ser una persona de avanzada edad, lo estuvo de corazón. Pero esta semana su animo decayó demasiado. Y quisiera darle una emoción que la motive a seguir", anotó.

Contó además que “cada vez que juega Junior, dura 90 minutos con los brazos alzados, orando para que les vaya bien, se emociona demasiado y pelea con todo el mundo cuando no le ponen el partido”.

Hasta el momento, no se sabe si el saludo llegará, pero son muchos los hinchas los que le piden al goleador darle una alegría a la abuelita de Gina.

 

Más sobre este tema: