El delantero Teófilo Gutiérrez durante el partido.
El delantero Teófilo Gutiérrez durante el partido.
Foto
Dimayor

Share:

'Teo' fue dado de alta: "Está en muy buenas condiciones" dice médico del Cali

Tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante Alianza Petrolera.

Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, informó este sábado que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, fue dado de alta tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza en el partido ante Alianza Petrolera.

El atacante tuvo que salir en una ambulancia. Chocó con el arquero José Luis Chunga y quedó tendido en el césped.

"'Teo' recibió un trauma en el lado derecho que produjo una perdida de conocimiento inicialmente, sin un proceso de convulsiones", expresó el galeno al portal Gol Caracol.

"Concomitantemente hubo una herida de aproximadamente unos seis centímetros, hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial, le practicamos radiografías cervicales, un TAC cerebral y una valoración neurológica, todo resultó normal, estuvimos en la institución de salud hasta las cuatro de la mañana; fue dado de alta y en este momento ya nos vamos a desplazar hacia la ciudad de Cali", explicó.

El médico dijo que el atacante del barrio La Chinita sigue en un proceso de observación, pero "está en muy buenas condiciones".

"En este momento es de observación, de vigilar el dolor de cabeza, mareo, que se duerma mucho, síntomas post trauma, pero ha evolucionado muy bien, hizo un buen proceso", señaló Gustavo Portela.

"Nos tiene tranquilos que la valoración de exámenes neurológicos, el tac, las imágenes diagnósticas son completamente negativas", añadió el médico del Deportivo Cali.