James Rodríguez celebra su anotación.
James Rodríguez celebra su anotación.
Foto
EFE

Share:

"Tenemos que seguir así": James Rodríguez, tras su primer gol

De otro lado, su entrenador dijo que era el jugador que "vio en el Real Madrid y el Bayern".

El volante colombiano James Rodríguez, figura en el duelo que el Everton le ganó 5-2 al West Bromwich Albion, se mostró muy feliz por el resultado obtenido, donde él anotó su primer gol en Inglaterra y además sirvió una gran asistencia.

"Feliz por primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así", dijo el futbolista en su cuenta de la red social Twitter, algunas horas tras el duelo de la segunda jornada del torneo británico. 

De otro lado, Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, alabó la figura de James Rodríguez, al subrayar que la calidad del colombiano le ha recordado a lo que vio en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

"Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dios una fantástica asistencia en la segunda parte", dijo Ancelotti.

"Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern", añadió.

En dos partidos disputados con el Everton, James ya se ha convertido en una pieza clave del centro del campo y ha ayudado a que los Toffees cuenten sus encuentros por victorias.

EFE.

Más sobre este tema: