Unimetro
James Rodríguez y Nicolás Córdova.
9:21 am. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Técnico de James confirma lesión del volante colombiano y lo descarta para próximo juego
9:21 am. Miércoles 10 de Agosto de 2022
A pesar de que el cucuteño había descartado esa situación.

El entrenador chileno del Al-Rayyan, Nicolás Córdova, confirmó este miércoles que el volante colombiano James Rodríguez sí está lesionado, y no estará disponible para el próximo duelo del equipo en la Liga de Catar. 

James, quien se empeñó en desmentir en redes sociales la información de que estaba lesionado, quedó mal por cuenta de las declaraciones de su entrenador. 

Es de recordar que James aseguró que "¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas". 

Sin embargo, esto no podría ser tan pronto, Cordóva aclaró que sí está recuperándose por un golpe. 

"James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Él es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente, recibió un golpe y no está disponible para el siguiente juego”, detalló. 

El colombiano ha buscado afanosamente salir del club catarí, pero de momento no ha encontrado ningún elenco en Europa que esté dispuesto a abrirle las puertas. 

Ante esto, el entrenador aseguró que cuenta con él para la presente temporada. 

“Cuando le toque estar disponible y esté en condiciones de jugar, seguramente lo va a hacer. Es un jugador de un tremendo nivel y esperamos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él, pero en este momento lo estamos esperando que él se pueda poner en las mejores condiciones”, cerró. 

De momento, James Rodríguez sigue sin sumar minutos y sin dar pistas de cómo estará en su nivel deportivo. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A