Tayron Guerrero, lanzador colombiano.
Tayron Guerrero, lanzador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Tayron Guerrero y Evan Mendoza, los más destacados de la jornada de pretemporada

Urshela, Mercado y Ramírez no tuvieron un buen día con el madero.

Los peloteros nacionales Tayron Guerrero y Evan Mendoza fueron los más destacados en la jornada de este viernes en los juegos de exhibición de la pretemporada de las Grandes Ligas. 

El relevista cartagenero Tayron Guerrero, de los Medias Blancas de Chicago, lanzó el octavo episodio en el que no permitió hits ni carreras, enfrentó a 4 bateadores, mejoró su efectividad a 1.80. Pese a eso, Marineros de Seattle derrotó 7-6 a Medias Blancas.

Por otro lado, el antesalista colombo-estadounidense de raíces barranquilleras, Evan Mendoza de los Cardenales de San Luis, se fue de 2-1, con un doble a lo profundo del jardín derecho impulsando una carrera en la sexta entrada. Aumentó su promedio ofensivo a 2.67 y la novena de los Mets de Nueva York superó 8-5 a Cardenales de San Luis.

Menos fortuna tuvieron los otros representantes nacionales, todos cartageneros. 

El antesalista Gio Urshela se fue de 3-0, bajó su porcentaje de bateo a .200 y los Filis de Filadelfia propinaron 4-1 a los Yankees de Nueva York.

De otro lado, el jardinero Óscar Mercado de los Indios de Cleveland se fue de 3-0, con tres ponches y disminuyó su promedio ofensivo a .214. Rockies de Colorado derrotó 9-4 a Indios de Cleveland.

En el mismo juego, Harold Ramírez comenzó en el jardín derecho y terminó en el central para los Indios, fue dominado por la vía 63 en su único turno oficial, dejó su promedio ofensivo en .200.

*Con información FCB. 

Más sobre este tema: