Manuel González, jugador de Llaneros.
Manuel González, jugador de Llaneros.
Foto
Facebook

Share:

"Tarde o temprano todo sale a la luz": Manuel González, jugador de Llaneros

Se pronunció en redes sociales.

Manuel González, jugador de Llaneros, rompió el silencio en sus redes sociales, tras el escándalo por el ascenso del Unión Magdalena, luego del polémico segundo gol.

“Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi conciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser íntegra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES”, señaló en su cuenta de Facebook.

Recordemos que el escándalo ya le dio la vuelta al mundo y el Presidente Iván Duque pidió celeridad para esclarecer lo sucedido.

“Si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado. No deseo irme, un día prometí que no me iría de llaneros hasta no ascender a mi equipo, pero si por defender mis principios y lo que soy debo dar un paso al costado, lo haré”, afirmó González.

La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol le pidieron a la Fiscalía General de la Nación, investigar lo sucedido este domingo.

“Toda mi carrera deportiva o gran parte de ella la he desarrollado en este equipo y por amor a mi tierra, amor a esta camiseta, respeto a mis principios, amor al fútbol o simple lógica por todo lo que he dicho, yo MANUEL GONZÁLEZ no voy a vender JAMÁS un sueño de ascender a mi equipo lo cual es algo que perdurará para siempre por unos miserables pesos que en menos de 20 días se desvanecerán, llaneros no es lo que vivimos ayer (domingo)", aseguró el veterano jugador.

"No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano TODO sale a la luz, no vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente LLANERA que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que NO ES ASÍ !!! No me vendí y no me venderé jamás”, finalizó.

 

 

Más sobre este tema: