EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Barranquilleros eliminó en cuartos de final a Futsal Rionegro.
Barranquilleros eliminó en cuartos de final a Futsal Rionegro.
Foto
Prensa Barranquilleros

Share:

Suspendidas semifinales de la Liga Futsal por demanda de Real Antioquia

Barranquilleros debía enfrentar este lunes a Estrellas del Deporte.

El Departamento de Competiciones de la Federación Colombiana de Fútbol aplazó las semifinales de la Liga Futsal debido a la demanda que presentó Real Antioquia (actual campeón) en contra de Leones de Nariño, por presuntas irregularidades presentadas en el partido de vuelta por los cuartos de final de este certamen.

Real Antioquia argumentó que Leones de Nariño presentó en ese juego los carnés de competencia de sus jugadores en formato pdf y no en físico.

Las semifinales debían comenzar el pasado sábado con el partido entre Universidad de Manizales y Leones de Nariño. Este lunes, Barranquilleros debía visitar a Estrellas del Deporte de Cúcuta.

Barranquilleros iba a desplazarse el domingo a la ciudad fronteriza y solo los notificaron del aplazamiento el sábado en horas de la tarde.  En el caso de Universidad de Manizales les avisaron cuando ya se encontraban en Pasto.

“Esto nos causó sorpresa porque ya teníamos la logística del viaje, de hotel, tiquetes y con la Federación no pudimos conseguir que el partido se pudiera efectuar el día lunes como estaba planificado”, expresó Álvaro Lora Cuevas, directivo y delegado de Barranquilleros.

La comisión disciplinaria del campeonato se reunirá este miércoles y se espera que ese día emita la resolución de dicha demanda.

“Eso está afectando el normal desarrollo de las semifinales y por ello el Departamento de Competiciones de la Federación decidió esperar”, dijo Lora, que no se explica por qué se aplazó el juego entre Barranquilleros y Estrellas del Deporte si estos no están involucrados en la demanda.

“Barranquilleros y Estrellas del Deporte no tenían ningún inconveniente para que se pudiera jugar el partido. En Cúcuta estaban esperándonos, pero fueron tajantes en esa decisión y aplazaron los dos partidos”, concluyó Lora.

Más sobre este tema: