"Si seguimos así la hinchada nos va a coger odio": 'Bolillo' Gómez
El técnico del Junior reconoció que terminó aburrido y con piedra por no haberle podido ganar a Santa Fe.
En su debut como técnico del Junior, Hernán Darío Gómez pasó de la emoción por el recibimiento que le dio la hinchada a la intranquilidad por el accionar de su equipo en la cancha y al aburrimiento por no haber conseguido la victoria ante Santa Fe.
Aunque reconoció que era poco lo que podía hacer y podía cambiar Junior con apenas tres entrenamientos bajo su mando, 'Bolillo' quería brindarle una alegría al público que fue a apoyar al equipo pese a encontrarse en el último lugar.
"Yo quería ganar hoy porque un equipo que va de último y que venga (la gente) al estadio como vino, es increíble. Es una hinchada espectacular. El fútbol es de amores y de odios y si seguimos así nos van a coger odio", dijo Gómez en rueda de prensa posterior al juego ante Santa Fe.
"Tengo piedra porque a esta hinchada no la podemos aburrir. Hay que acelerar el trabajo, tenemos cosas buenas, Junior tiene buenos jugadores, pero estas son crisis que no las podemos dejar alargar mucho porque se nos va la hinchada y ahí sí quedamos en la calle", agregó el timonel antioqueño.
A pesar de que se volvieron a escapar dos puntos en condición de local y que a Junior se le avecinan dos partidos duros en condición de visitante (ante América y Unión Magdalena), 'Bolillo' sigue esperanzado en alcanzar la clasificación a los cuadrangulares.
"Faltan muchos partidos y estamos apresurados, pero si no aceleramos, si no captamos, si no nos encontramos cuerpo técnico y jugadores, si los jugadores se demoran mucho para entender y otros para recuperarse... yo no pienso no estar entre los ocho".
El entrenador rojiblanco admitió que se había equivocado en los cambios, pero consideró que fue producto de que apenas está conociendo a su grupo de jugadores.
"Llevo tres entrenamientos y este es el primer partido, estoy buscando, haciendo un análisis del equipo, pero sí me deja muy berraco no ganar este partido con esta hinchada. Estoy muy aburrido, teníamos que ganar, pero en el momento no veo las suficientes armas o fuerzas, mentalmente los muchachos pueden estar intranquilos y así pierden seguridad, hay que darles mucha confianza, mucho trabajo, hay que buscarle la comba porque nosotros todavía pensamos que podemos entrar a las finales".