Egan Bernal
Egan Bernal
Foto
@Eganbernal

Share:

Si es verdad plan para asesinar a Petro, “sería una estupidez”: Egan Bernal

En Twitter dijo que Petro “es necesario en la política colombiana”.

El ciclista Egan Bernal, muy activo en los últimos días en el tema de la política colombiana, causó un nuevo revuelo al opinar sobre el supuesto atentado contra el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

El ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia dijo que “sería una estupidez”, de ser cierto.

Textualmente, escribió: “Si es verdad el plan para asesinar a Gustavo Petro, sería una estupidez... Creo que su legado no terminaría ahí, si no daría más razones a sus opositores para cambiar de idea. Aunque no sea 100% simpatizante, creo que él es necesario en la política Colombiana”.

Trino de Egan Bernal.

El pasado miércoles 27 de abril cuando partía a Francia escribió Egan Bernal: "Alguien que divida no merece ser Presidente". Por ese trino fue cuestionado por simpatizantes de Gustavo Petro.

Dos días después, se refirió a ese episodio porque en bandos opuestos unos lo señalaban como de ideología de izquierda, y otros lo marcaban como de derecha.

Y luego, cuando escribió que no le gustaban los extremos, “me dirán que soy un tibio”. 

Este lunes cuando se refirió al supuesto plan contra Petro, Egan Bernal fue cuestionado por varios tuiteros. Por ejemplo, @afelipemesa le respondió: “Egan, bájele a la política. Usted dedíquese a lo suyo”.