Sharid Fayad compartiendo pódium con Mariana Pajón y Andrea Escobar.
Sharid Fayad compartiendo pódium con Mariana Pajón y Andrea Escobar.
Foto
BMX Antioquia

Share:

Sharid Fayad, medalla de bronce en la novena válida nacional de BMX

Este domingo competirá por el campeonato nacional de la categoría Junior.

La bicicrosista atlanticense Sharid Fayad se alzó con la medalla de bronce en la novena válida nacional de BMX realizada en Ubaté, Cundinamarca.

Con sus 16 años de edad, Sharid Fayad compitió en la categoría Élite Damas, en la que la medallista olímpica Mariana Pajón se quedó con el oro y Andrea Escobar con la plata, ambas de Antioquia.

Momento de la premiación.

Es de resaltar que en su primer año de competencias en la categoría Élite Damas, la deportista barranquillera ha ganado 6 medallas, de las cuales dos de oro, dos de bronce y dos de plata.

Este domingo, Sharid Fayad competirá en el Campeonato Nacional de BMX y por ser fecha UCI (Unión Ciclista Internacional) ella lo hará con su propia categoría que es la Junior.

Sharid Fayad luciendo la medalla.

En la competencia de mañana se definirán los campeones nacionales en cada categoría.

Sharid también se prepara para viajar este 21 de julio a Nantes, Francia, para participar, en representación de la Selección Colombia, en el Campeonato Mundial que se realizará del 25 al 31 de este mismo mes, en la categoría Junior.

Con Hernan Guarin, entrenador de Alto Rendimiento de Indeportes.

Tras el éxito logrado este sábado Sharid Fayad expresó sus agradecimientos a los patrocinadores como Tecnoglass, en cabeza del COO Christian Daes, Indeportes - Atlántico y la Universidad Autónoma del Caribe representada por el Vicerrector Antonio Prada. 

 

Más sobre este tema: