Acción del partido entre Atlántico y Boyacá.
Acción del partido entre Atlántico y Boyacá.
Foto
Cortesía.

Share:

Selección Atlántico cerró participación en zonal nacional con goleada sobre Boyacá

Derrotó al local 3-1 en Tunja.

Atlántico terminó con éxito este domingo en Tunja su participación en el primer zonal clasificatorio del Torneo Nacional Infantil de Fútbol. La Selección rojiblanca derrotó 3-1 a la local Boyacá y le quitó el liderato del grupo y el invicto.

El seleccionado dirigido por Deyler Sacramento terminó primero con 10 puntos, uno más que los boyacenses. Ambos equipos fueron los clasificados a la segunda fase de este campeonato de la categoría Sub-13. Eliminados quedaron La Guajira (4), Quindío (4) y Cauca (1).

En el duelo de la última fecha, los atlanticenses abrieron el marcador al minuto 36 del primer tiempo con un golazo de Kaywil Parra, quien capturó un rebote fuera del área y con un derechazo acomodó la pelota por encima del arquero.

Los locales igualaron a los 2 minutos de la etapa final a través de Freddy García.

Pero Atlántico solo pensaba en la victoria y en el primer lugar, por eso se lanzó de nuevo al ataque y aseguró el triunfo con un tanto del sabanalarguero Javier Cera al minuto 22.

El tercero lo convirtió al minuto 45 el zurdo Niul Vergara, quien fue el goleador del equipo en este zonal con 3 anotaciones.

Atlántico ahora emprende viaje de regreso a casa, a la espera de que la Difútbol anuncie la fecha y la sede de la segunda fase del torneo.

Más sobre este tema: