EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 34 minutos
Momento de la agresión de Óscar Cortés a Walmer Pacheco.
Momento de la agresión de Óscar Cortés a Walmer Pacheco.
Foto
Win Sports.

Share:

Sancionan con 8 fechas de suspensión a Óscar Cortés por agredir a Walmer Pacheco

El estadio tendrá cierres en varias de sus tribunas.

La Dimayor dio a conocer este viernes la sanción al delegado de Millonarios, Óscar Cortés, por la bochornosa agresión al defensa de Junior Walmer Pacheco, cuando iban camino al camerino al final del primer tiempo. 

Cortés aprovechó para agredir a Pacheco, propinándole un golpe por la nuca, que no fue advertido por el jue central Jhon Alexander Ospina, pero sí quedó grabada en las cámaras. 

Por esta conducta será suspendido por 8 partidos y deberá pagar una multa de dos millones de pesos. 

"Al finalizar el primer tiempo en el momento que los jugadores se disponían a ingresar al camerino, el delegado del Equipo Millonarios el señor Cortés Corredor Óscar agredió al jugador del Equipo Junior #21 Pachecho Walmer pegándole con el antebrazo en la cabeza, dicha acción no fue advertida por ningún miembro del equipo arbitral, por tal motivo no se tomó ninguna medida disciplinaria. Adjunto evidencia fílmica para medidas pertinentes", señaló el reporte del juez revelado por el diario El Tiempo. 

También fue sancionado el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' con dos fechas de cierre parcial por la mala conducta de los aficionados contra los jugadores de Junior. 

Especialmente al final del partido, cuando les estuvieron arrojando objetos desde las gradas por casi 10 minutos sin dejarlos retirarse del campo. 

Más sobre este tema: