Arturo Reyes, técnico de Junior.
Arturo Reyes, técnico de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Sacando los goles, la respuesta de la defensa ha sido buena": Arturo Reyes

Alabó el despertar ofensivo que ha logrado el equipo.

El entrenador de Junior, el samario Arturo Reyes, admitió que los errores en defensa de su equipo en el triunfo 4-3 ante Deportivo Pereira son difíciles de asimilar, pero que ha sido importante el repunte de la escuadra en la última semana. 

“Indudablemente hay cosas que a veces son inexplicables. Este es un grupo que está retomando confianza, no ha sido fácil para ellos todo lo que ha sucedido en menos de una semana. Veníamos de ser un equipo que no le marcaban tantos goles y tenía dificultades para llegar al arco rival. El equipo se ha soltado y como dice una canción, probablemente solo sea cuestión de tiempo”, expresó. 

Reyes ha dicho que los goles sufridos por errores han deslucido el trabajo de una defensa, que en líneas generales, ha sido buena. 

“Son momentos del juego. Sacando los goles, las respuestas en fase defensiva nuestra son buenas, no nos crean muchas situaciones de gol. No tengo duda que vamos a  seguir mejorando”, prometió. 

“Estamos en un proceso. Los jugadores están conociendo poco a poco nuestra idea, el grupo tiene que seguir ajustando cosas defensivas, de concentración y comunicación”, añadió. 

Finalmente destacó el despertar goleador de Cristian Martínez Borja, tras marcar sus dos primeros goles en ocho partidos con los junioristas.

“Tanto él como el resto de jugadores están tomando confianza. Hemos marcado goles de todas las facturas, tenemos jugadores con capacidad y que en otros equipos han hecho buenas presentaciones. Creo firmemente en que vamos a mejorar y la confianza de ganar tiene que ayudar a estabilizarnos y a ser mucho más sólidos”, cerró. 

 

Más sobre este tema: