Imagen del robo y de Alex Mejía.
Imagen del robo y de Alex Mejía.
Foto
Instagram-Santa Fe

Share:

Robaron en casa del jugador Alex Mejía: se llevaron camiseta que le regaló Messi

Ocurrió en la vivienda que tiene el barranquillero en el departamento del Quindío.

El jugador barranquillero de Independiente Santa Fe, Alex Mejía, fue víctima de la delincuencia en nuestro país.

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda que tiene el jugador en el municipio de Calarcá, en el departamento del Quindío.

Recordemos que Mejía jugó en el Deportes Quindío, en el inicio de su carrera en la Liga colombiana.

Marcela Quiceno, esposa del futbolista, relató en su cuenta de Instagram la "noche de terror" que vivió su papá y otro familiar, quienes se encontraban en la vivienda.

"Se me llevaron todo, pero no solamente fue lo que se llevaron sino el daño que le hicieron a la casa, que en realidad pasa a segundo plano, porque lo que me importa es la vida de mi papá, me duele el alma por lo que tuvieron que pasar mi papá y Martín, no tengo palabras para expresar el dolor", aseguró la mujer.

"Afortunadamente mi papá y Martín están bien y se los agradezco porque por lo menos les respetaron la vida", agregó.

La esposa de Alex Mejía manifestó sentir "demasiada ira e impotencia".

Los dos delincuentes se llevaron varios elementos de valor, entre esos las camisetas que coleccionaba el jugador barranquillero.

De esas camisetas, se llevaron la que le regaló el astro del fútbol mundial Lionel Messi y la de Atlético Nacional, la edición 2016, con la que fue campeón de la Copa Libertadores.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en el Quindío, expresó que la vivienda se encuentra en un condominio con vigilancia privada.

"Pero estos vigilantes no se percataron del ingreso a la residencia de dos hombres y una mujer que entraron a la fuerza y habrían hurtado varios elementos. Todavía no hay un avalúo y no resultaron personas lesionadas", informó.

Más sobre este tema: