EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 15 minutos
El Técnico Arturo Reyes dando instrucciones a sus dirigidos.
El Técnico Arturo Reyes dando instrucciones a sus dirigidos.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Reyes no quiere sorpresas en Copa Colombia: convocó la titular ante Pereira

En el arranque de los octavos de final del torneo.

El Director Técnico Arturo Reyes no quiere sorpresas en la Copa Colombia y por ello convocó la nómina titular para enfrentar este miércoles al Deportivo Pereira, en el partido de ida por los octavos de final.

De la nómina que regularmente ha venido actuando en los partidos de Liga, sólo se registran las ausencias del lateral Walmer Pacheco y del atacante Carmelo Valencia.

Los convocados son los siguientes: Sebastián Viera, Alfonso Simarra, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Cristian Martínez Borja, Luis ‘Cariaco’ González, Johan Bocanegra, Éder Chaux, Homer Martínez, Gsbriel Fuentes, Edwuin Cetré, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza, Dany Rosero, Fabián Viáfara, Juan David Rodríguez y Ferlys García.

El partido se disputará a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano y la conducción arbitral estará a cargo de Diego Ruiz (Meta), con la asistencia de Wilmar Navarro (Santander) y Elkyn Charrys (Bolívar), mientras que Roberto Padilla (Atlántico) será el cuarto árbitro.

El encuentro contará con un aforo para la asistencia de público.

Los convocados del Junior para enfrentar al Deportivo Pereira.

Más sobre este tema: