Unimetro
José de los Santos Ariza Vásquez, mejor conocido como ‘Balín’.
11:28 am. Martes 13 de Septiembre de 2022
Resolución del Unión Magdalena tiene en veremos regreso de 'Balín' al estadio
11:28 am. Martes 13 de Septiembre de 2022
El popular hincha del equipo samario tendría problemas para ir al Sierra Nevada.

Este miércoles 14 de septiembre, Santa Marta albergará quizás uno de los partidos más emocionantes del Unión Magdalena en sus últimos años. No solo porque se juega su pase a la final de la Copa Colombia, sino por el rival: Junior de Barranquilla.

En este capítulo importante para la historia del ‘Ciclón’ no podría faltar uno de sus hinchas más fieles: José de los Santos Ariza Vásquez, mejor conocido como ‘Balín’.

El popular ‘Balín’ regresará al estadio para alentar al ‘onceno bananero’ después de más de un año de no asistir al escenario deportivo.

El aislamiento por la pandemia, el Covid-19 y unas complicaciones de salud, habían alejado a ‘Balín’ del Sierra Nevada, pero este miércoles volverá a su gran pasión: Sonar la sirena en el estadio.

Sin embargo, el ingreso al estadio de la sirena de ‘Balín’ es una de las interrogantes, teniendo en cuenta que el Unión Magdalena, a través de la Resolución No. 007 de septiembre 8 de 2.022, dispuso varias normativas para asistir al Sierra Nevada, entre ellas la prohibición de banderas, banderines, pancartas, vallas, instrumentos musicales y dispositivos de reproducción de audio tales como parlantes, bafles, megáfonos y cualquier elemento similar.

“Con el favor de Dios mañana (miércoles) estaremos en el estadio. Esperemos que dejen ingresar a mi papá con la sirena, porque sino lo dejan, yo creo que no ingresa al estadio y se regresa a casa. En el 2019 quisieron hacer lo mismo, no lo iban a dejar entrar y gracias a los hinchas que asistieron en esa oportunidad al estadio lo dejaron ingresar”, expresó su hijo José de los Santos Ariza.

Agregó que la familia tiene todo listo para la vuelta de su papá al estadio, “hasta le abrimos una página a mi papá, se llama Balín Orgullo Samario, allí podrán seguir el regreso de ‘Balín’ al estadio”.

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa se jugará a partir de las 6:00 de la tarde y ‘Balín’ con su sirena espera alentar al ‘Ciclón’ y verlo nuevamente en una final, como le tocó vivirlo en 1989 en el ‘Eduardo Santos’ cuando Unión dejó en el camino a Junior.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre