La decepción del DT Reinaldo Rueda al término del partido.
La decepción del DT Reinaldo Rueda al término del partido.
Foto
EFE

Share:

Reinaldo Rueda admitió que les “faltó concretar y tener mayor claridad” ante Brasil

El estratega aseguró que hicieron lo posible por remontar la derrota. 

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, dio su punto de vista tras la derrota de este jueves a manos de Brasil, por 1-0, de visitante, con un resultado que lo dejó comprometido en la tabla de clasificación de la eliminatoria rumbo a Catar 2022. 

"Creo que se hizo un buen primer tiempo y para el segundo tiempo la ausencia de Yairo en la mitad pesó", manifestó el estratega que agregó: “Nos faltó concretar y, tal vez, tener mayor claridad. Por eso creo que Brasil terminó jugando bien y manejando el partido”.

Rueda indicó que los cambios en el partido que desgastaron al equipo, eran por las amarillas en los jugadores y prefirió evitar una expulsión. 

“La situación de riesgo que corríamos con Wílmar y con Mojica propició los cambios de estos jugadores. La idea era que Borja ingresara a buscar la oportunidad de generar una mayor profundidad ofensiva”, explicó. 

El estratega agregó que aún así hicieron lo posible para empatar, aunque en el segundo tiempo no hubo ni un disparo al arco. 

“Creo que buscamos remontar el marcador con hombres frescos, pero no tuvimos la posesión del balón. Tuvimos pasajes muy buenos de progresión”, cerró. 

Colombia emprenderá su camino a Barranquilla esta misma noche para llegar a primeras horas de la mañana y comenzar a preparar el duelo del martes ante Paraguay.

Más sobre este tema: