Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda
Foto
Archivo EFE

Share:

Regresan Quintero, Fabra y Cuesta, para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Reinaldo Rueda entregó última convocatoria de las eliminatorias, para juegos ante Bolivia y Venezuela

Con Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez pero sin Falcao García, Colombia jugará sus últimas cartas contra Bolivia y Venezuela en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

La Selección de Fútbol colombiana anunció este miércoles los convocados por el seleccionador, Reinaldo Rueda, para los encuentros contra Bolivia y Venezuela, donde Colombia debe ganar y esperar que otros rivales directos no lo hagan para obtener un billete a Catar.

Entre los seleccionados están también Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Fernando Quintero, Jéfferson Lerma, Luis Fernando Muriel, Luis Suárez, Matheus Uribe y el arquero David Ospina.

El delantero del Rayo Vallecano, entre tanto, no está en la lista de Rueda, después de los problemas físicos que le tienen alejado del campo en las últimas semanas.

La Selección colombiana se enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo en la ciudad caribeña de Barranquilla y el 29 de marzo contra Venezuela como visitante en Ciudad Guayana.

Tras caer contra Perú 0-1 el 28 de enero y contra Argentina 1-0 el 1 de febrero, los cafeteros, que van en séptimo lugar con 17 unidades en la tabla de clasificados, acabaron con muchas de sus posibilidades de llegar a Catar.

Ahora deben vencer en Barranquilla y Venezuela y esperar que Perú (que va quinto con 16 unidades) o Uruguay (cuarto con 16) no ganen los dos partidos que les quedan.

Estos son los convocados:

 

 

Más sobre este tema: