Así dejó Mena su camioneta tras los choques.
Foto
Telemedellín.

Share:

“Rechazamos la versión del señor Mena, son mentiras”: afectada por el choque

Una de las perjudicadas por la imprudencia del jugador relató a Zona Cero qué fue lo que pasó en Bello.

Las versiones en torno al choque protagonizado la madrugada del pasado domingo por el delantero de Junior Yorleys Mena han cambiado radicalmente conforme lo han contado las autoridades y el mismo jugador.

Por un lado, la Alcaldía y la oficina de Tránsito de Bello expresaron y luego se mantuvieron en que el jugador luego de estrellar a dos vehículos, entre los que se encontraba un taxi y una moto en Medellín, huyo en dirección al municipio de Bello perseguido por vehículos de la Policía, donde finalmente estrelló dos autos más, versión que fue confirmada por una de los afectados.

“El señor Mena venía a toda velocidad huyendo de una patrulla y 2 motos de la Policía que lo perseguían”, expresó Verónica Carvajal, propietaria de un automóvil marca Renaut modelo Stepway 2016.

Camioneta de Mena, la madrugada de los acontecimientos.

Según el relato de la mujer a Zona Cero, “éste en su afán de escaparse colisionó un vehículo Chevrolet Spark GTI el cual había disminuido la velocidad para pasar un resalto. El señor Mena al ver esto aceleró y lo embistió. Fue en ese momento cuando chocó nuestro carro, el cual se encontraba estacionado frente a nuestra casa”, expresó indignada la mujer, quien se mostró contraria de lo dicho por Mena quien aseguró que no escapó, ni lo persiguieron.

Por poco hay mucho que lamentar

En su relato de lo sucedido, la señora Carvajal expresó que el infortunio pudo ser mucho más que un par de latas torcidas y un susto, pues solo unos pocos metros pudieron significar un desenlace fatal.

“Nos encontrábamos más de 20 personas en una celebración familiar; donde este incidente hubiera ocurrido 5 metros atrás seguramente hubiera sido un accidente que hubiera comprometido la integridad de quienes nos encontrábamos en ese momento”, dijo.

Por estas cosas, es que tomó la vocería de lo sucedido, además de mostrar su desconcierto por como, según ella, Mena cambió las cosas a su acomodo.

“Rechazamos las versiones del señor Mena, por las mentiras que él esgrime. Se puede observar que todos los días ha sacado una versión diferente de los hechos; el día domingo dijo que solo había chocado un vehículo y que se había quedado esperando a que llegara la autoridad de tránsito; y ya el lunes cambió la versión para decir que los policías le estaban pidiendo plata y que por eso huyó del lugar, por lo tanto está reconociendo que sí se voló”, agregó.

Yorleys Mena entrenó apartado de sus compañeros la mañana de este martes.

Por otro lado, la mujer dijo que tomará medidas legales contra el jugador, de quien no aceptó conciliar en el lugar, contradiciendo la versión entregada por el mismo, quien aseguró que arregló con todos los afectados.

“Fui la única que no le recibió plata. Porque creen que con eso todo lo arreglan. Mi caso va a audiencia y que espere en días la llamada mi abogado”, cerró.

El examen de alcoholemia practicado al jugador en el lugar dio positivo en segundo grado de alcohol en la sangre, por lo que tendrá una sanción de $8.273.520, más suspensión de la licencia de conducción por 5 años, además de la inmovilización del vehículo por 6 días y 40 días de acciones sociales.

La mañana de este martes, Alexis Mendoza, adiestrador de Junior, dio a conocer que el jugador será multado con una fuerte sanción ecónomica. Por otro lado, el delantero entrenó separado del resto de sus compañeros.