Este miércoles será el segundo partido.

Share:

Reales pegó primero en la Serie Mundial: 5-4 en 14 entradas

El primer juego brindó emociones.

Este miércoles será el segundo partido.

En un kilométrico encuentro de más de cinco horas de duración, que se extendió hasta las 14 entradas  , los Reales de Kansas se impusieron en el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol 5 carreras por 4 a los Mets de Nueva York, este martes en Kansas.

Hosmer, con un elevado de sacrificio impulsó la carrera de la victoria para dejar manilla en mano a los Mets.

Pero Alcídes Escobar, paracortos venezolano, fue el gran héroe de la noche al hacer un jonrón de piernas en la primera entrada y marcar la rayita de la victoria.

El lanzador Chris Young se anotó la victoria , mientras que Bartolo Colón cargó con la derrota.

No ocurría desde 1929

El parador en corto venezolano de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, pegó jonrón de campo en el episodio inicial, el primero que se conecta en un partido de Serie Mundial de las Grandes Ligas desde 1929.

El abridor de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, le lanzó una bola rápida en la parte baja de la primera entrada, y Escobar se la respondió mandando la pelota a lo profundo entre los jardines izquierdo y central.

Escobar, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, conectó el primer cuadrangular de campo en una Serie Mundial desde que Mule Haas lo hizo en 1929 para Filadelfia, en el cuarto partido contra los Cachorros.

Fue el primer jonrón de ese tipo que se conecta en el primer episodio desde que Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, lo hizo en la Serie Mundial del 2000, más conocida como la del "Subway Series", contra los Mets, sus vecinos de la Liga Nacional.

 

Más sobre este tema: