José Quintana, lanzador colombiano.
José Quintana, lanzador colombiano.
Foto
MLB.

Share:

Quintana debuta esta noche con Cardenales, ante su exequipo, los Cachorros

En la doble programación que se jugará en San Luis.

El zurdo arjonero José Quintana está listo para debutar esta noche con su nuevo equipo en las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis, en la división central de la Liga Nacional. 

Quintana, llegado en cambio hace pocos días desde los Piratas de Pittsburg, se subirá a la lomita en el segundo juego de la doble programación, nada menos que contra los Cachorros de Chicago, su ex equipo. 

"Creo que es una oportunidad muy especial que se me presenta ahora en la mitad de la temporada”, dijo Quintana a la MLB ayer cuando llegó a San Luis para reportarse con el equipo. 

“Es una oportunidad especial para mi carrera, en un equipo de mucha tradición que está peleando por algo grande. La intención siempre es venir a ayudar y poder hacer mi trabajo”, añadió. 

Los Cardenales es un equipo de muy grata recordación en Colombia: Édgar Rentería jugó sus mejores años en las Ligas Mayores. 

El 'Zurdo de Oro' llega con una marca de 3-5 y una efectividad de 3.50, en 20 aperturas este año, donde ha lanzado 103 entradas, ponchando a 89 bateadores. 

Los Cardenales están en la segunda casilla de su división, a solo 1.5 de los Cerveceros, líderes del centro en la Nacional. 

El juego está programado para las 6:45 de la noche, hora de Colombia. 

Más sobre este tema: