El entrenador samario de Millonarios, Alberto Gamero.
El entrenador samario de Millonarios, Alberto Gamero.
Foto
Dimayor

Share:

“Queríamos los tres, pero sacarle un punto a Junior no es fácil”: Alberto Gamero

Destacó la forma en que sus jugadores afrontaron el duelo. 

El entrenador samario de Millonarios, Alberto Gamero, destacó el punto conseguido la noche de este sábado ante Junior, al igualar 1-1 y darle posibilidades seguir luchando por la clasificación. 

“La verdad esa es la satisfacción. Hoy jugamos contra un gran equipo, nosotros con múltiples variantes. En el primer tiempo nos defendimos bien, me parece que el desgaste nos llevó a hacer modificaciones, a jugar con cuatro en la mitad, fue un buen punto para nosotros, queríamos los tres, pero sacarle un punto a Junior no es fácil”, aseguró.  

Admitió que buscó el juego tomándose riesgos y que se jugó el todo por el todo buscando un resultado. 

“El fútbol es de riesgos. Si al final, no arriesgamos no hubiéramos empatado. Nos estábamos defendiendo, pero Junior nos llegaba. Yo tenía que buscar el partido. Terminamos jugando, atacando. El esfuerzo que hicieron los muchachos fue grande. Junior nos circuló el balón, pero nos paramos bien”, aseveró.  

Igualmente, dijo que en dos o tres días pudo hacer que un grupo de juveniles captara la idea para afrontar una gran nómina como la de Junior. 

“Me deja buenas sensaciones. Hoy estaban jugando Vega, Paz, García, Salazar y Rodríguez. Un equipo de fútbol de inferiores y la forma en que jugaron fue de valentía. Es bueno que ellos entiendan lo que me gusta”, cerró.

Más sobre este tema: