Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

¿Qué dice Juan Cruz Real del posible debut de Carlos Bacca el sábado?

El entrenador argentino apenas analiza la posibilidad.

El técnico de Junior, Juan Cruz Real, no ha tomado una determinación final sobre si Carlos Bacca debutará este sábado ante el Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano, por la tercera fecha de la Liga Colombiana.

Cruz Real explicó que lo ve bien, trabajando a toda máquina desde hace una semana cuando se unió al equipo y que espera que pronto esté al máximo de sus condiciones.  

“Carlos, a partir de su llegada, ha estado trabajando muy bien. Tratando, obviamente, día a día de lograr ese estado de forma que necesitamos de él, para que nos de todo lo que puede dar”, explicó.

Dijo que lo primero es que Bacca ha impulsado la competencia interna y que el porteño junto a Fernando Uribe y Carmelo Valencia, seguramente se potenciarán entre ellos.  

“Carlos ha venido trabajando bien, buscando su mejor condición física. Es bueno que el grupo tenga esa competencia interna, eso nos potencia a todos”, aseguró.

Bacca, Uribe y Valencia trabajan a la par esperando la determinación del entrenador, eso sí, no será hasta el viernes que Cruz Real tome la decisión final.

“Veremos como se terminan de desarrollar en estos días que quedan para poder tomar decisiones, en vista del partido que viene el sábado”, cerró.

Más sobre este tema: