Jefferson Gómez será operado el viernes.
Foto
Instagram.

Share:

"Prometo regresar más fuerte y con un nivel más alto": Jefferson Gómez

El defensa estará seis meses fuera de las canchas debido a una lesión de rodilla.

El defensor barranquillero Jefferson Gómez se prerara para ser operado este viernes de una rotura de ligamento en su dorilla derecha que lo hará perderse el resto del torneo.

En consecuencia, envió un mensaje de agradecimiento a todos los junioristas. 

Gómez debió retirarse del terreno de juego al sábado ante Once Caldas, tras un choque con el atacante Johan Arango, cuando el reloj marcaba 44 minutos de partido. 

"Como toda la hinchada, comenzaba a ilusionarme con el trabajo que estamos haciendo como equipo, estoy seguro que mis compañeros seguirán haciendo un excelente trabajo el resto de la temporada", comentó Jefferson en su perfil de la red social Instagram en su primer pronunciamiento tras la lesión. 

Tras ser evaluado en una clínica, se dictaminó que el jugador había sufrido esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior y que a lo largo de esta semana se iniciría el manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento, el cual finalmente será el viernes. 

"Tengo un compromiso con todos ustedes y conmigo mismo, gracias por el apoyo que me han brindado, prometo regresar más fuerte y con un nivel más alto para vestir la rojiblanca", cerró el defensor. 

Gómez es visto como una de las promesas del caudro barranquillero, al tener tan solo 22 años, y gracias a su contundente rendimiento en las primeras jornadas de la temporada.

Llegó procedente del Envigado donde también se destacó en los torneos más recientes. 

Más sobre este tema: