Portero del Nacional, investigado por causar accidente en estado de embriaguez
Harlen 'Chipi Chipi' Castillo arrolló con su camioneta a dos personas que iban a bordo de una motocicleta.
El portero del Atlético Nacional, Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo afronta dos procesos en la subsecretaría de Tránsito de Rionegro (Antioquia) por un accidente en el que se vio involucrado y en el que resultaron lesionados dos motociclistas.
Según se conoció, dicho accidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes 6 de noviembre, en una vía que conduce de Rionegro al aeropuerto internacional José María Córdova.
El reporte policial señala que Castillo conducía una camioneta que chocó contra una motocicleta con dos ocupantes. Lo colisión se produjo a la altura del sector Zona E. El futbolista fue sometido a la prueba de alcoholemia la cual dio positiva en grado 1, según confirmó Duberney Jaramillo, subsecretario de Movilidad de Rionegro.
“El pasado 6 de noviembre de la presente anualidad, entre las 4:30 y 5:00 a.m., se presenta un accidente de tránsito en el sector conocido como Zona E, que es una vía que nos comunica directamente al aeropuerto José María Córdova. En este accidente de tránsito se vio involucrada una camioneta conducida por el deportista arquero del Atlético Nacional Harlem Castillo que colisiona con una motocicleta que iba con su respectivo conductor y su acompañante, donde resultan con lesiones estos dos ocupantes”, relató el subsecretario en diálogo con el medio Diario Oriente.
De acuerdo a lo manifestado por familiares de los lesionados, Castillo no se ha hecho responsable de los daños ocasionados por el accidente.
“Apareció un conciliador y nos ofreció 6 millones de pesos, pero la moto está valorada en $15 millones. Con esa cantidad no podemos repararla”, expresó a Diario Oriente la esposa de uno de los motociclistas heridos.
‘Chipi Chipi’ Castillo atajó el miércoles en el primer partido de la final de la Copa Colombia contra Millonarios, ya que el habitual titular, Kevin Mier, se encuentra con la Selección Colombia.