El presidente del equipo tiburón Antonio Char.
El presidente del equipo tiburón Antonio Char.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Por un año será contrato inicial de Luis Fernando Suárez con Junior: Antonio Char

Todavía no se habla de jugadores refuerzos.

El antioqueño Luis Fernando Suárez tenía varias propuestas, pero le dio prioridad a Junior. "Fuimos nosotros los que nos acercamos a él y pudimos llegar a un acuerdo", afirmó el presidente del equipo tiburón, Antonio Char.

Char dijo que el contrato será por un año y que aún no se puede hablar de jugadores como refuerzos. "Aún no se ha hablado de ese detalles"

Al reafirmar la partida de jugadores como Jarlan Barrera y Yony González, mencionó que se está tras la permanencia de Marlon Piedrahita. "Queremos que se quede la mayoría de los jugadores"

"Hace rato conocemos al profesor Suárez, hemos seguido de siempre su trayectoria, es una persona de fútbol con experiencia no solo en el fútbol nacional sino internacional, en equipos y en selecciones nacionales", afirmó el presidente juniorista.

Char resaltó la cercanía de Suárez con el fútbol colombiano y el conocimiento que el paisa tiene del mismo por lo que espera que le dé a Junior los resultados que se necesitan para los compromisos de este año.

 

Más sobre este tema: