Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601358991216775168
Artículo
Artículo
Titanes van en busca del cuarto triunfo en el campeonato.
9:18 am. Sábado 13 de Octubre de 2018
Por el cuarto triunfo, Titanes van al abordaje de los Piratas
9:18 am. Sábado 13 de Octubre de 2018
El partido se jugará a las 5:00 de la tarde en el Coliseo Elias Chegwin.

Los Titanes de Barranquilla reciben esta tarde a los Piratas de Bogotá, en el cumplimiento de la tercera serie de la División Profesional de Baloncesto, en la cual los barranquilleros esperan mantenerse en la primera casilla de la conferencia oriental, en la que acumulan tres victorias en cuatro salidas, para un 75% de rendimiento.

En la semana, la principal preocupación del equipo fue mantener la condición física de su jugador líder de triples en la liga, el texano Xavier Roberson, quien además es el armador del quinteto local. 

"Nosotros nunca miramos mucho a los rivales. Son un equipo muy fuerte, pero yo solo me preocupo por mí y mis compañeros", apuntó Roberson.  

De otro lado, las alarmas saltaron brevemente por el capitán Luis 'Pichi' Torres, quien no participó del último entrenamiento, aunque manifestó encontrarse en condiciones para el duelo ante su exequipo, con el cual fue la gran figura. 

"Yo anteriormente he jugado con Piratas, se la ideología de juego. Conozco a los extranjeros de ellos, ya que son venezolanos y hemos estado hablando con el entrenador para afrontar los juegos del fin de semana", indicó el basquetbolista venezolano. 

El posible quinteto inicialista de Titanes mantendría a Michael Sneed, Troy Jones, Xavier Roberson, Juan Vanegas y Jesús Medina. 

De otro lado, los Piratas de Bogotá, que ya son terceros de la conferencia tras un inicio bastante discreto con una derrota y una victoria, buscarán corregir los errores que han venido teniendo para plantar cara a los Titanes. 

"Necesitamos ajustar la defensa, trabajar en el rebote defensivo y retar los tiros. Con esos ajustes defensivos y con la actitud que tenemos, vamos a tener un grupo que va a pelear contra Titanes en Barranquilla", aseguró su entrenador César Cassiani en la previa del partido.

Los Piratas buscarán evitar el naufragio con Morris Sierralta, Jairo Mendoza, Emiro Romero, Yohanner Cifuentes y Sebastián Valencia.

La serie iniciará esta tarde a las 5:00 en el Coliseo Elías Chegwin, la entrada para el juego tiene un valor de $15.000, sin embargo la serie de dos juegos se adquiere en $20.000, para estos partidos los niños ingresan gratis. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601366778621616128
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre