El DT Arturo Reyes y Edwuin Cetré en la rueda de prensa al final del partido.
El DT Arturo Reyes y Edwuin Cetré en la rueda de prensa al final del partido.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Pese al empate ante Pereira, “vamos dando pasos hacia adelante”: DT Arturo Reyes

Asegura que los próximos compromisos serán definitivos.

El Técnico juniorista Arturo Reyes se mostró optimista con el empate 1-1 logrado este domingo frente al Deportivo Pereira, este domingo en partido válido por la Liga Colombiana disputado en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de la capital risaraldense.

“El equipo a través de estos últimos partidos ha mostrado mucho carácter, que sabe que tiene que tiene que llevar las iniciativas, algunas veces será, otra vez no tanto, pero está tratando de jugar como entrena y esa será una satisfacción que le queda al entrenador”, aseguró en rueda de prensa al final del encuentro..

“Desde el partido con Once Caldas elegimos una nómina y el equipo ha tenido buenos partidos, vamos dando pasos hacia adelante y esto es un Torneo muy largo. Vamos a tener ahora aparte del partido ante Nacional tres partidos en menos de una semana y seguramente los jugadores van a tener más oportunidad”, recalcó.

Expresó que “este Junior está conformado para pelear lo más arriba posible, llevar a Junior a los puestos donde se merece. Yo siento que defensivamente el equipo viene mejorando y  no tengo dudas en que en estos tres partidos que vienen va a ser  muy importante poder contar con todos los jugadores”.

Sobre el resultado señaló que “esta es una plaza difícil, y aquí han caído rivales fuertes también y nosotros estamos metidos de lleno en la Liga, tenemos tres partidos que son importantes para nosotros que son Nacional, Huila y Rionegro y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos”.

Por su parte, el atacante Edwuin Cetré manifestó que “hoy el aporte cuando entro al campo era tener amplitud y con la pelota que tenga haya la facilidad de encarar, buscar el desborde para centrar y cuando entré se vio algo diferente adelante y tenemos que seguir trabajando”.

“Tenemos la fe de que vamos a salir de esta, tenemos ahora dos partidos de local y aspiramos a hacer los 6 puntos”, confió el delantero rojiblanco..

“Tuvimos muchas opciones de gol no solamente en este partido sino en todos los partidos que venimos haciendo, que es lo importante. En los últimos cinco partidos en la ofensiva ha estado muy bien, seguimos trabajando y manteniendo el arco con cero esto va a salir adelante”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: