Peruano Carrillo está "dispuesto" a cumplir contrato con Sporting pese a suspensión
Por su parte Paolo Guerrero afirma que se recuperó.
El delantero peruano André Carrillo aseguró que está "apto y dispuesto" a cumplir los ocho meses de contrato que le quedan en el Sporting portugués, club que la semana pasada lo suspendió y le abrió un proceso disciplinario por una presunta conducta desleal para no renovar su vínculo.
A su llegada a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la selección de Perú, Carrillo declinó detallar los alcances de su proceso disciplinario e indicó que su representante y abogados manejan la cuestión directamente con el club.
El atacante afirmó que se encuentra "muy bien" para enfrentar a Colombia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de 2018 a pesar de que fue relegado al banco en los últimos partidos del Sporting.
El defensa Carlos Zambrano podrá enfrentar a Colombia después de que una resonancia magnética revelara que padece una contusión en la cadera sin existencia de otra dolencia de mayor gravedad, según dijo el médico de la selección peruana, Julio Segura, al canal América.
Zambrano se había declarado preocupado por una molestia "debajo de las costillas" que hizo temer por su participación en el partido del jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El delantero Paolo Guerrero indicó que ya está recuperado de una lesión que le mantuvo inactivo durante tres semanas y añadió que en el último partido con el Flamengo brasileño se sintió mucho mejor.
"Físicamente estoy preparado para afrontar el partido contra Colombia, donde será importante puntuar, y también para disputar el partido posterior ante Chile", comentó Guerrero.
EFE