Pep Guardiola le caminó a un hincha del Liverpool que lo increpó en la calle
El entrenador del Manchester City reaccionó con intención de agredirlo por decirle "llora porque perdiste".
El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvo un incidente con un aficionado del Liverpool que lo increpó en la calle y con el que estuvo a punto de irse a los golpes.
Guardiola, que es cuarto en la Premier League con los ‘Sky Blues’, a 9 puntos del líder Liverpool después de derrotar 3-0 al Nottingham Forest para cortar una racha de siete partidos sin ganar, iba con dos acompañantes cuando el aficionado, que lo grababa con su teléfono móvil, le dijo: “Llora porque perdiste”.
Guardiola se frenó e intentó devolverse para ir a buscar al aficionado, pero sus acompañantes, miembros de su equipo de seguridad, lo detuvieron pese a su intento de zafarse de ellos.
A la distancia, Guardiola alcanzó a decirle al aficionado “¿Quieres saber lo que es perder?”
Leer también: Benzema le ganó el duelo de las estrellas a Cristiano en Arabia
Guardiola ya había tenido un encontronazo los seguidores del Liverpool en el partido que este le ganó 2-0 al Manchester City, el pasado domingo en Anfield.
Estos le gritaban que le iban a echar del City, a lo que Pep respondió mostrándole seis dedos en señal de los títulos de Premier League que ha ganado con su club.
"Todos los estadios quieren despedirme, ¡empezó en Brighton! Quizá tengan razón con los resultados que estamos teniendo. No me lo esperaba en Anfield. No lo hicieron con el 1-0 sino con el 2-0. Quizá deberían haberlo cantado antes. No me lo esperaba de la gente del Liverpool, pero está bien. Es parte del juego y lo entiendo perfectamente. Hemos tenido batallas increíbles juntos. Les tengo respeto", indicó en Sky Sports.
Hace una semana, Guardiola renovó contrato hasta 2027 con el Manchester City.
Un hincha del Liverpool se cruzó con Guardiola en la calle, le dijo “Llora porque perdiste” y Pep estuvo a punto de pelearle diciéndole:
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) December 6, 2024
“¿Quieres saber lo que es perder?”, le gritó el entrenador antes de que su seguridad se lo impida.
pic.twitter.com/zIgZ0muDjS