Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Deyverson, delantero del Palmeiras.
5:43 pm. Martes 23 de Abril de 2019
Palmeiras, a Perú en busca del pase a octavos... y para mantener vivo a Junior
5:43 pm. Martes 23 de Abril de 2019
Se medirá a Melgar de Arequipa este jueves.

El Palmeiras brasileño viajó este martes a Perú para el partido del jueves contra el Melgar, en el que buscará sumar el punto que le falta para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este encuentro de la quinta jornada del grupo F, el entrenador del 'Verdao', Luiz Felipe Scolari, no podrá contar con el centrocampista Ricardo Goulart, quien pese a haber entrenado este martes con normalidad no embarcó con la delegación que viajó a Arequipa por recomendación médica.

El enganche ofensivo, flamante fichaje del Palmeiras para esta temporada procedente del Guangzhou Evergrande chino, recibe cuidados especiales por parte de los servicios médicos del club debido a la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió en octubre pasado.

Además, el delantero Willian, también operado de la rodilla, se entrenó este martes, aunque apartado del grupo y acompañado de un fisioterapeuta, por lo que tampoco formó parte de la delegación del conjunto paulista.

El Palmeiras es segundo del grupo con nueve puntos, uno menos que el líder, el San Lorenzo argentino, pero con cinco de ventaja sobre el Melgar, que suma cuatro. Cierra la llave el Junior de Barranquilla colombiano, sin puntos y ya eliminado.

Ante los peruanos, Scolari podría salir con una alineación formada por Weverton en la portería; Mayke, Luan, el paraguayo Gustavo Gómez y Diogo Barbosa en la defensa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima y Gustavo Scarpa en el centro del campo; y Dudú y Deyverson en el ataque.

Weverton advirtió de la dificultad del partido del jueves, en el que también tendrán que hacer frente a la altitud de Arequipa, localidad situada a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar.

"La altitud, para nosotros que no estamos acostumbrados, supone una dificultad más. Hemos entrenado y vamos a tener dos días para entrenar allí, calentar y prepararnos bien", señaló el arquero en una rueda de prensa antes de la última sesión de entrenamiento.

En el encuentro disputado en Sao Paulo, Palmeiras venció por 3-0 a Melgar, que el jueves estará obligado a ganar para seguir vivo en la Libertadores.

Una victoria peruana los clasificará a Copa Sudamericana y dejará sin posibilidades al Junior de Colombia, un empate lo deja sin chances de Libertadores, aunque tendría que derimir en la última jornada ante los barranquilleros sus posibilidades de Sudamericana. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1575241681754279942
Universidad Simón Bolivar
Triple A