Nathaly Casalles y Andreina Orozco, gimnastas del Atlántico.
Nathaly Casalles y Andreina Orozco, gimnastas del Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Nutrida cosecha de medallas obtuvieron clubes de Barranquilla, en la Gymnastics Cup

El evento contó con las gimnastas más pequeñas y talentosas del país.

Con una colección de 35 medallas en total, los clubes barranquilleros se lucieron en el Gymnastics Cup de Medellín que reunió a más de 400 gimnastas de todo el país, donde la representación barranquillera tuvo una notable participación con Gymnastics Gold y Buena esa Barranquilla. 

Fueron 25 medallas alcanzadas por el Club Gymnastics Gold, de las cuales 8 fueron de oro, 8 de plata y 9 de bronce.

El Club Gymnastics Gold obtuvo el título por equipos, en el Nivel 1. Adicionalmente, sus deportistas Nathaly Caselles, en el Nivel 1, y Andreina Orozco, en el Nivel 2, se coronaron campeonas del torneo. 

Por su parte el Club Buena esa Barranquilla también tuvo una gran actuación en su debut en eventos de Gimnasia Artística alcanzado 10 medallas de las cuales 3 fueron de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

La delegación de Gymnastics Gold  estuvo compuesta por Nathaly Caselles, Nahiá Arregocés, Daniela Castro, Ivanna Ruiz, Elena Medina, Clementina Grossman, Juanita Arenas, Isabella Siachoque, Isabella Gutiérrez, Luciana Arteta, Andreina Orozco, Mia Mazzillo y Sofía Acevedo. 

Por el Club Buena esa Barranquilla compitieron Juliana Angulo, Obdanys Macdaniel, Gabriela Fontalvo, Daniela Moscote, Jovanna Martínez y Valentina García.

Los dos clubes se preparan para el regional costeño, a realizarse en Cartagena el mes de agosto y el I Nacional de Niveles en Ibagué.

 

Más sobre este tema: