Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596198636324818945
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f6fBSGmKQdc
Artículo
Alberto Gamero, DT de Millos.
6:39 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
“Nunca nos hemos sentido favoritos": Alberto Gamero
6:39 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
El entrenador analizó el juego de ida de la final.

El entrenador de Millonarios, el samario Alberto Gamero, analizó en la víspera la final de la Copa Colombia ante Junior, lo que será el juego de ida.

Tras ganar hace una semana en Barranquilla, Gamero expresó que buscará hacer lo mismo que en su última visita.

"Queremos hacer lo que hicimos después del minuto 20. No quiero repetir los primeros 15 minutos, donde Junior fue importante y nos tiró centros. Luego controlamos y estuvimos mano a mano. Yo sé que el partido no va a ser igual, el profe Julio tendrá más entrenamientos. Pero mañana vamos a salir a hacer lo mismo", deseó.

Dijo que el juego no se definirá en Barranquilla y sabe que Julio Comesaña tendrá un equipo más afinado.

"Es un partido de 180 minutos, esto no termina mañana. A lo mejor Junior va a tener otros jugadores que ya están recuperados. Va a ser un partido de final, pero vamos a venir a proponer y buscar el partido", aseguró.

De otro lado, se desligó de la responsabilidad del favoritismo.

"Nunca nos hemos creído favoritos. Lo que tenemos en la cabeza es jugar bien, el buen momento no nos lleva a otra cosa que querer seguir trabajando", indicó.

Dejó dicho que están a la espera de que lleguen de la concentración con Colombia Andrés Llinás y Álvaro Montero, y que estos dos seguramente serán de la partida.

"El club ha hecho un esfuerzo grande para traer a esos dos jugadores desde lejos. Esperamos que lleguen mañana a mediodía. Si Álvaro Montero llega, va a ser titular y si Llinás está bien también va a jugar. Todo depende de cómo lleguen", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Video
WDCZ99BpgAk
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre