Unimetro
Artículo
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
5:35 pm. Viernes 30 de Septiembre de 2022
Nairo Quintana se va del Arkea: dio por terminada su relación con el equipo
5:35 pm. Viernes 30 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
El pedalista boyacense sorprendió luego de haber renovado el contrato.

A pocos días de haber corrido el Mundial de Ciclismo 2022, el pedalista colombiano Nairo Quintana soltó un bombazo a los medios de comunicación, al revelar que ha roto su relación con el hasta ahora su equipo, el Arkea de Francia, a pesar de haber anunciado hace semanas una renovación por tres años más.

Nairo, quien se defiende ante el TAS por el caso del uso de una sustancia prohibida como tramadol, que lo dejó descalificado del Tour de Francia, anunció con tranquilidad la novedad en su carrera deportiva.

“Quiero agradecer al equipo por estos tres años porque pudimos correr varias competencias, unas que ganamos y otras que perdimos. Pude entregarlo todo al grupo y obtener puntos importantes para entrar al World Tour", dijo Quintana.

Quintana además dio por terminada su temporada y señaló que ahora bsucará una nueva escuadra para seguir mostrándose a nivel internacional y defender la bandera de Colombia en las grandes, como lo son el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre