Miguel Ángel Borja ofendiendo a la defensa local.
Miguel Ángel Borja ofendiendo a la defensa local.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Mis jugadores fueron unos leones, le sacaron 4 puntos al favorito”: Juan Cruz Real

El entrenador dijo que el arbitraje les jugó en contra.

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, manifestó que el empate sin goles de este miércoles en Bogotá ante Millonarios los dejó conformes, a pesar de no haber podido jugar su mejor partido. 

“En el primer tiempo no quisimos repugnarnos, pero el rival también juega. La cancha estaba pesada y con el césped alto, imagino que no lo cortaron por la lluvia. En el primer tiempo defendimos bien y nos costó hacer buenos contragolpes. En el segundo mejoramos”, dijo.

Eso sí, el estratega se quejó claro que la actuación del juez central Jhon Alexander Ospina, de quien dijo no estaba a la altura del partido.   

“Corro el riesgo de que se molesten los árbitros, echar a un jugador por un lateral donde yo le hablo, en últimas me tenían que expulsar a mí. ¿Por un lateral? Hagamos las cosas en serio. Si hay árbitros jóvenes que no están preparados para esto, pongan otros. Cuando nos pita Roldán generalmente no tenemos un problema”, aseguró.  

Cruz Real siguió analizando la actuación de Ospina, del que dijo no fue del todo equilibrada. 

“Con respecto a las amarillas, algunas parecerían que fueron. Pero a veces veo muy fino que para un lado la evaluación es una. Y la expulsión fue insólita, nos dejaron un jugador menos”, reafirmó. 

El argentino dijo igualmente que no fue a perder tiempo ni a jugar lento, pero fue como se dio el partido. 

“El partido se dio así. Cuando vienes a jugar a la altura y tienes el paso alto. Se da el partido así. Ellos también tuvieron jugadores tirados. La demora más grande fue una expulsión ridícula. Mis jugadores fueron unos leones hoy y le sacaron 4 de 6 puntos al equipo favorito”, dijo. 

El entrenador volvió a pedirle un voto de confianza a la afición. 

“Estoy agradecido con mis jugadores, hace 15 días tuvieron un golpazo terrible. Poco a poco se han ido reponiendo. Creo que los jugadores merecen ver la cancha llena, están obteniendo resultados y ojalá que nos acompañe la gente”, cerró.

Más sobre este tema: