Santiago Montoya celebrando el gol con Felipe Banguero.
Santiago Montoya celebrando el gol con Felipe Banguero.
Foto
Cortesía Cristian Álvarez

Share:

Millonarios sigue raudo: Ganó 1-0 al Pasto y lidera el cuadrangular A

Santiago Montoya anotó el gol del triunfo de los capitalinos.

Millonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano, con lo que se convirtió en el líder del grupo A.

En el estadio El Campín, de Bogotá, el Pasto intentó sellar con broche de oro el buen momento por el que pasa y que lo llevó a ser el líder de su grupo en la fecha pasada.

Pero Millonarios, que en los últimos 12 partidos que ha jugado con el Pasto en el estadio capitalino ha ganaron siete duelos, empatado dos y perdido tres, hizo valer el jugar de local.

El 'embajador' Jhon Duque disputando el balón en juego aéreo.

De este modo, en el minuto 66 de único encuentro de hoy César Carrillo logró meterse entre dos jugadores del equipo pastuso para hacer un centro al área que recibió de cabeza Santiago Montoya y supo clavar en la red.

El gol hizo estremecer al Campín, en donde la hinchada azul lució imponente en un partido en el que la gran figura fue el volante mixto Jhon Duque, quien le dio la guerra al Pasto.

"La clave para ganar fueron los espacios que se abrieron por el centro, pero todavía falta mucho. Esperamos estar a la altura en el siguiente encuentro", dijo Duque a periodistas al término del partido.

Jown Cardona, del Deportivo Pasto, en jugada ofensiva.

El pasado 18 de mayo el club bogotano, que dirige el exmundialista Jorge Luis Pinto, se llevó un punto en su visita al estadio municipal de Ipiales tras igualar 1-1 con Pasto.

Con el resultado de hoy los capitalinos sacaron una ventaja de tres puntos a falta de seis por disputarse.

Ray Vanegas neutralizando un ataque de los locales.

En la tabla se ubica Millonarios como líder con 10 unidades, seguido de Pasto (7), América (6) y Unión Magdalena sin puntos.

El siguiente partido de Millonarios será en una fecha aún por definir en la caribeña ciudad de Santa Marta con el Unión Magdalena.

EFE 

Más sobre este tema: