EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 13 horas
Miguel Ángel Borja puso 2-0 para River en el minuto 35 del segundo tiempo.
Miguel Ángel Borja puso 2-0 para River en el minuto 35 del segundo tiempo.
Foto
@RiverPlate

Share:

Miguel Borja volvió al gol con River, pero no festejó con el colibrí

El colombiano entró en el segundo tiempo y puso el 2-0 ante Independiente.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se reencontró con el gol en la victoria 2-0 de River Plate sobre Independiente, que afianzó al equipo millonario como único líder y con seis puntos de ventaja sobre su escolta, San Lorenzo.

Fue, además, el octavo triunfo consecutivo con valla invicta de River, que llegó a 33 puntos y redondeó una semana perfecta que incluyó su primera victoria el miércoles por Copa Libertadores ante Sporting Cristal (4-2).

Borja, que no marcaba desde el 8 de marzo ante Racing de Córdoba, marcó el segundo de River en el minuto 35 del segundo tiempo. El colombiano había ingresado 13 minutos antes por Nicolás De la Cruz. El primero del equipo dirigido por Martín Demichelis lo había anotado Esequiel Barco (17 pt).

Lo curioso en Borja fue que no festejó su gol con su acostumbrado pase del colibrí y dio su explicación al final del partido.

"Fue una decisión que tomé en el banco y se la comuniqué a mis compañeros. Les dije que iba a hacer el gol y que no iba a hacer el colibrí", declaró as TNT Sports.

Después, cuando le preguntaron por no ser titular, puesto que le quitó Lucas Beltrán, dijo que había venido a River a salir campeón.

"Vine a ser campeón y si Beltrán me va a ayudar, voy a estar feliz. Sueño con el título por encima de los retos individuales".

River volvió a dar brindar un concierto de buen fútbol para el delirio de su público que disfrutó este gran momento de su equipo y comenzó a palpitar el superclásico ante Boca que se disputará en dos semanas.

El xeneize, en tanto, rescató apenas un agónico empate 2-2 de su visita a Rosario Central para quedar a 18 puntos de su tradicional rival.

Lautaro Giaccone y Alejo Véliz hicieron los tantos del canalla, mientas que para Boca convirtieron Martín Payero y Nicolás Figal, en el noveno minuto de descuento.

San Lorenzo, que logró un triunfo en el último suspiro por 1-0 de local ante Platense con gol del colombiano Rafael Pérez es el único que le mantiene el ritmo a River aunque sigue a seis unidades del millonario.

 

Más sobre este tema: