Michael Rangel firmando su contrato por tres años de Junior.
Michael Rangel firmando su contrato por tres años de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

Michael Rangel retorna a Junior: renovó por tres años con el equipo

Luis Narváez también amplió su contrato por un año más.

Junior ya sumó oficialmente su primer jugador para el 2019. Se trata del atacante santandereano Michael Rangel, quien este domingo firmó un nuevo contrato con el equipo que lo ligará hasta el 2021 con los rojiblancos. 

Rangel, quien marcó 19 goles en 39 partidos en el 2018 con el Atlético Bucaramanga, ya era propiedad del club y estaba pendiente de arreglar su continuidad, tras finalizar su préstamo en la 'Ciudad Bonita'. 

Por eso, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato con una renovación de tres años con el equipo, de manera sorpresiva este domingo, en Barranquilla. 

"El atacante santandereano amplió su contrato con Junior y quedó vinculado a la institución por 3 años más", afirmó el club en un breve trino en la cuenta oficial del equipo, en la red social Twitter. 

De otro lado, Junior informó que otro de los jugadores del equipo que se le vencía el contrato el 31 de diciembre, Luis Narváez, logró un acuerdo con las directivas para continuar. 

"Igualmente, Luis Narváez renovó su contrato por un año más y estará con nosotros en la temporada 2019", advirtió el club. 

En días pasado, Luis Fernando Suárez, técnico de Junior, afirmó que lo importante era mantener la base del equipo, lo cual se está intentando por parte del club. Se esperan más nombres confirmados en próximos días. 

Más sobre este tema: