El entrenador de Junior, Juan Cruz Real
El entrenador de Junior, Juan Cruz Real
Foto
Dimayor

Share:

“Merecimos ganar el partido, falta mucho y el techo está lejos”: Juan Cruz Real

Tras empatar 1-1 en Medellín y avanzar de ronda.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real dejó sentir toda su satisfacción por haber clasificado a las semifinales de la Copa Colombia, tras empatar 1-1 con Atlético Nacional en Medellín, dejando fuera de competencia a los paisas. 

“Fue un partido picante. Nosotros salimos a jugar en todo momento. Tuvimos más situaciones que la del gol, fuimos merecedores de ganar el partido, pero al final no se dio”, dijo. 

Cruz Real manifestó que el equipo viene ganando en confianza y en su juego.  

“La verdad que es una estructura que venimos repitiendo en los últimos partidos. Fueron menos de 15 minutos en los que salieron con un envión y luego nos asentamos y terminamos dominando. Es importante todo el equipo, ha ido encontrado una solidez. Falta mucho, no hemos conseguido nada”, resaltó.

El estratega resaltó la forma en que sus jugadores está entrando en los partidos y la forma en que se está moviendo. 

“Es todo gracias a los jugadores. Creen en la idea, llevamos 7 meses de trabajo. Para jugar como lo hacemos, tenemos que estar bien físicamente y muy coordinados. Lo vamos logrando con la predisposición de los jugadores. Son buenos profesional, que a pesar de que han ganado, quieren seguir aprendiendo. El techo está lejos”, afirmó.  

Sobre el momento picante en la cancha, al final, cuando hubo un cruce con un directivo de Nacional, cruz Real prefirió bajarle el tono. 

“Con el tema de los jugadores, de eso no voy a hablar, eso muere en la cancha. El directivo que me vino agredir, me parece que no debía estar ahí”, opinó.

Finalmente, sobre el papel del árbitro Hinestroza, prefirió pasar de largo. “Hubo jugadas dudosas, pero en líneas generales no quiero hablar de los árbitros. Estábamos preocupados, lo dije y ya pasó”, cerró.

Más sobre este tema: