Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Mejoramos en la eficacia y en la creación de oportunidades de gol": Comesaña

El estratega resaltó el trabajo del equipo en el primer tiempo.

Julio Comesaña, técnico de Junior, destacó el trabajo de sus dirigidos en la victoria 2-0 ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por los octavos de final de la Copa Águila.

"Fuimos dominadores de todo el primer tiempo. Atacamos con eficacia, cuando lo hicimos generamos peligro. Se hicieron dos goles muy bien finalizados", expresó el estratega.

Indicó que el equipo mejoró en la eficacia, en la creación de oportunidades de gol y en la posesión de la pelota, para generar sociedades.

Atribuyó lo anterior al regreso de Teófilo Gutiérrez, el buen partido de Leonardo Pico y las actuaciones de James Sánchez y Sebastián Hernández. 

"Hay que tener paciencia y tiempo. Nosotros ojalá podamos estabilizar nuestro juego. Es fundamental que los jugadores tomen su mejor forma futbolística", sostuvo el colombo-uruguayo.

Sobre el rendimiento del atacante Edwuin Cetré, una de las figuras del partido, Julio Comesaña señaló que estuvo mejor que el partido anterior.

"Mostró otras cosas más que ya la habíamos visto en los entrenamientos", afirmó el técnico de Junior.

Informó que el equipo se va a recuperar de cara al partido ante Rionegro Águilas, el próximo domingo, en condiciónde visitante.

Eso sí, Comesaña dejó en claro las prioridades de Junior para este segundo semestre.

"La prioridad de nosotros no es la Copa Águila, si nos interesa porque debemos buscar el triunfo en las competencias que juguemos", aseveró.

"La prioridad de nosotros es la Liga e ir renovando un plantel de cara al otro año", finalizó.

Más sobre este tema: